“The museum of Extreme” mañana en Barcelona

La exposición del fotógrafo Daniel Mansson llegará a la ciudad de Barcelona mañana 9 de octubre. Una experiencia de proyección interactiva en 3D mediante Kinect permitirá a los asistentes navegar e interactuar con algunas piezas del trabajo del fotógrafo de deporte extremo reconocido de a nivel internacional.

Killer Loop presenta “The Museum of Extreme”, un evento interactivo creado para llevar la emoción, la pasión y la lucha por capturar lo extremo a un escenario urbano

Una marca inspirada en el deporte extremo, en la pasión y tecnología para los amantes del riesgo. Este otoño, Killer Loop rinde homenaje al espíritu incansable, la vida de aventuras y el impresionante trabajo de los fotógrafos de deportes extremos más admirados y respetados del mundo.

La marca toma como referencia a los cámaras y fotógrafos que viajan y que llegan hasta lo imposible para fotografiar ese momento, los nuevos héroes del deporte.

Los asistentes a “The Museum of Extreme” descubrirán información, contenido inédito, detalles de la visión y la técnica del fotógrafo, realizarán una visita virtual a un lugar remoto y experimentarán las sensaciones que el profesional vivió en el momento de tomar la fotografía.

Hora: De las 20:00 a las 22:00 horas
Dónde: Disseny Hub Barcelona (plaça de les Glòries Catalanes 37-38, Barcelona)
Más info: museumofextreme.tumblr.com y  www.danielmansson.com

KILLER LOOP: SIN FRONTERAS ENTRE EL ARTE Y LA AVENTURA