portvgalliae



Portugal está de moda, pero esa no fue la razón por la que el equipo nacional Oakley se fue hasta allí. El inicio del otoño no ha sido el que todos hubiéremos deseado en nuestras costas, y por eso el país vecino parecía una buena opción de coger buenas olas sin irse demasiado lejos.


Después de 2 años el team se juntaba de nuevo en Ericeira, donde Gony nos abrió las puertas de su casa, ese lugar llamado "reserva mundial del surf".


A pesar de la intensa niebla y de un swell algo extraño tras los huracanes en el atlántico, tuvimos unos días de tregua con buenas sesiones de surfing.


oakley-margruesa-2984
Gony Zubizarreta

Slob playero para Gony Zubizarreta, que siempre ha sido uno de nuestros surfistas más innovadores.




En el agua pudimos disfrutar del estilazo de Hodei, la elegancia de Lander, la fuerza e innovación de Ethan y Gony.


Punto y aparte para nuestra chica Ariane, que nos dejo con la boca abierta; esta chica nos va a dar que hablar. Puro surfing sin aditivos ni conservantes.


Aunque no hubo momentos épicos, definitivamente hubo momentos divertidos. El compartir unos días con los chicos, sin competición ni presión, relajados, solo surfing entre amigos, atardeceres increíbles y alguna que otra cerveza...se puede decir que eso si fue épico.


Ethan Egiguren

No hubo muchos tubos, pero Ethan Egiguren supo buscarlo y encontró el premio

Principal: Hodei Collazo, o como coser una ola de forma certera y estilosa.  Dcha: Para surfear sin gente hay que trabajárselo. Ethan.

Principal: Hodei Collazo, o como coser una ola de forma certera y estiilosa.

Dcha: Para surfear sin gente hay que trabajárselo. Ethan.

oakley-margruesa-2984
Ariane Ochoa Oakley Surf

Ariane Ochoa dejó flipado al personal con su power surfing. Para sacar ese chorro de agua hay que meterle con muchas ganas.

Ariane Ochoa Oakley Surf

Principal. Portugal trae buenos recuerdos a Lander Dávila, donde este pasado verano se llevó a su palmarés nada menos que un Pro Junior

oakley-pacotwo-2847

Unas birras, una puesta de sol agradable y una charla entre amigos viendo las olas. La mejor manera de terminar el día.