Para empezar, hay un buen revuelo montado con la manga perfecta de Kelly tras conocerse que varios jueces habían salido a comer el pincho. Dichos jueces dejaron anotadas las puntuaciones (10) en un papel. A su vuelta declararon “total, a quien le iba a extrañar”.

as_surf_wilko_fisherman_2048-1

Otro de los protagonistas fue nuestro querido Wilko al perder el “yellow jersey”, que pasa a manos de nuestro querido John John. Wilko afirma no estar preocupado ya que, a una mala, Rip Curl le preparará uno de sus neoprenos personalizados en dicho color.

filipe-toledo-teauhupoo

Felipe Toledo no pudo quitarse la espinita y demostrar que es un buen “tube rider”. El brasileño mostraba su frustración a base de puñetazos a la tabla, que era lo más blando que tenía a mano. Una vez que calmados los nervios, pudimos entrevistarle:

MG: lástima de condiciones, ¿eh Felipe?
FT: sí, la verdad que no estaba bien para volar. Aéreo reverse.
MG: en realidad nos referíamos a que no te han cuadrado tubos.
FT: ah, bueno, eso también sí. Aéreo reverse.
MG: Bueno, ahora toca Trestles, un sitio que te mola y se te da bien…
FT: ¡ya te digo! Aéreo reverse. Aéreo reverse.

En otro orden de cosas… Julian Wilson ha bajado un par de kilos tras dejarse parte del brazo y media cara en reef tahitiano. “No me preocupa, voy a pasarme una semana en un 5* superlujo con mi novia, allí se me van todos los males”.

alex-ribiero--teauhupoo

Alex Ribeiro sigue de resaca tras la celebración de su primera manga ganada en lo que va de año.

La WSL declara estar muy satisfecho con el evento, el más transgresor hasta la fecha celebrado en Teahupoo, puesto que ha sido en el que menos camisas de flores han lucido los comentaristas. Los tiempos están cambiando y el surf profesional se radicaliza.

Y terminamos con un cotilleo de última hora: nos confirman que Kelly se fue con chica a dar un paseo por la isla (en paddle board). Al coger una espuma que les acercase a la orilla, Medina les gana la prioridad y les salta.

Finalmente al brasileño fue sancionado con una interferencia y a Kelly y Kalani premiados con un 9.97.

kalani-miller--teauhupoo