portada surfing basque country

“Surfing The Basque Country” es un libro sobre la cultura del surf en el País Vasco. Refleja la pujante realidad del surf vasco a través de su historia, sus olas, sus protagonistas, y la forma en la que una actividad moderna ha arraigado en una sociedad de larga tradición marinera, siendo hoy en día una filosofía o modo de vida muy particular, más allá de su vinculación a la mar.

El libro abre una exposición completa de lo que constituye el epicentro del surf en Europa y así lo presenta ante la afición a este deporte en todo el mundo, mostrando la potencia como atractivo de Euskadi de un deporte limpio, sostenible y las excelentes olas de la costa vasca que atraen a surfistas de todo el mundo. Incluyendo decenas de historias y vivencias personales enmarcadas en imágenes históricas.

El libro está editado en formato trilingüe: euskera, castellano, inglés, y estructurado en bloques que engloban todos los aspectos del surf vasco, comenzando por una introducción a la Historia del Surf en Europa para continuar con los pioneros, los personajes y las tribus más representativas de nuestras playas; las mejores olas, el arte y la industria.

Encuadernación: Tapa dura. Cosido a hilo.

208 pags. | Formato: 245 x 330 mm

Puedes comprar el libro en este enlace, y en algunas de las emjores tiendas de surf del país.