SURFCITY “We are antonyms” 3ª Edición: PALMA DE MALLORCA

La capital balear es la ciudad elegida para la tercera edición de la exposición colectiva y multidisciplinar de surf art versus ciudad. Jóvenes talentos nacionales e internacionales aportarán su particular visión artística de este estilo de vida que emerge en las ciudades costeras de todo el mundo.

Es una exposición colectiva de diferentes disciplinas artísticas como la fotografía, la pintura, la moda, la dirección de arte, el diseño o la ilustración, entres otras, que contará con la colaboración de reconocidos artistas/surfers del panorama nacional e internacional. La exposición pretende mostrar a través del arte ese ímpetu de supervivencia que aporta el surf versus la ciudad.
SURFCITY “We are antonyms” nace a partir de inquietudes artísticas surgidas a través del colectivo Agua de Surf y, esta vez, conjuga su esfuerzo y experiencia con el popular blog de surf “Uno de los nuestros” y con el espacio Mentepensante.

PROGRAMA
Inauguración: 15 de mayo a las 19h en Mentepensante. Bebida, comida, sorteos y los Watermelons Dijeis
Exposición: del 15 al 31 de mayo de 17h a 20:30h en Mentepensante
Conferencia del free surfer Kepa Acero en CineCiutat martes 27 de mayo a las 18:50h en colaboración con el Festival Internacional de cine Maremostra
Workshops:
Boomerangs, a cargo de Mola Outerworks by Enric Saiz. Sábado 17 de mayo de 10h a 14h
Personalización de tablas de surf, por Zamuro Art. Sábado 24 de mayo de 10h a 14h.

SURFCITY “We are antonyms” cuenta con dos ediciones anteriores celebradas en Mutuo Centro de Arte de Barcelona y en la galería Belaza de Bilbao. Ahora desembarca en Palma en Mentepensante con nuevos artistas y nuevas obras.
El free surfer Kepa Acero explicará sus aventuras y desventuras vividas surfeando por todo el mundo el martes 27 de mayo a las 19h en CineCiutat en colaboración con el Festival Internacional de cine Maremostra.
La fiesta de inauguración tendrá lugar el jueves 15 de mayo a las 19h. Tendremos cerveza gentileza de Cervesa des Pla y Cas Cerveser algo para picar y bailaremos con los Watermelons Dijeis! También habrá sorteos y alguna que otra sorpresa.