Es una exposición colectiva de diferentes disciplinas artísticas como la fotografía, la pintura, la moda, la dirección de arte, el diseño o la ilustración, entres otras, que contará con la colaboración de reconocidos artistas/surfers del panorama nacional e internacional. La exposición pretende mostrar a través del arte ese ímpetu de supervivencia que aporta el surf versus la ciudad.
SURFCITY “We are antonyms” nace a partir de inquietudes artísticas surgidas a través del colectivo Agua de Surf y, esta vez, conjuga su esfuerzo y experiencia con el popular blog de surf “Uno de los nuestros” y con el espacio Mentepensante.

PROGRAMA
Inauguración: 15 de mayo a las 19h en Mentepensante. Bebida, comida, sorteos y los Watermelons Dijeis
Exposición: del 15 al 31 de mayo de 17h a 20:30h en Mentepensante
Conferencia del free surfer Kepa Acero en CineCiutat martes 27 de mayo a las 18:50h en colaboración con el Festival Internacional de cine Maremostra
Workshops:
Boomerangs, a cargo de Mola Outerworks by Enric Saiz. Sábado 17 de mayo de 10h a 14h
Personalización de tablas de surf, por Zamuro Art. Sábado 24 de mayo de 10h a 14h.

SURFCITY “We are antonyms” cuenta con dos ediciones anteriores celebradas en Mutuo Centro de Arte de Barcelona y en la galería Belaza de Bilbao. Ahora desembarca en Palma en Mentepensante con nuevos artistas y nuevas obras.
El free surfer Kepa Acero explicará sus aventuras y desventuras vividas surfeando por todo el mundo el martes 27 de mayo a las 19h en CineCiutat en colaboración con el Festival Internacional de cine Maremostra.
La fiesta de inauguración tendrá lugar el jueves 15 de mayo a las 19h. Tendremos cerveza gentileza de Cervesa des Pla y Cas Cerveser algo para picar y bailaremos con los Watermelons Dijeis! También habrá sorteos y alguna que otra sorpresa.