Timmy Patterson. Foto: JP Van Swae

Timmy Patterson. Foto: JP Van Swae

A partir del 8 de octubre el shaper californiano estará por las instalaciones de La Santa y además visitará los puntos habituales en las islas y península.

Estos son algunos modelos que desde la Santa proponen para las diferentes condiciones de olas en las islas y en toda la costa europea.


Para Todo Tipo De Olas: A3, A3loss, J-file, Triple Xxx

Olas Buenas: Losness, Tr-g, Ads
Para Olas Chicas: X-file, Rising Sun, Tr-g Sun, Weapon

Olas Grandes: Step Up, Tow In

Todo aquel que quiera asegurar sus pedidos con Timmy debe darse prisa, ya que sólo estará unos días para realizar una producción limitada.


Pueden contactar con La Santa Surfboards a través de su web o en el email 
charlysurfboard@lasantasurf.es
 Tl 608 591 904

Acerca de Timmy Paterson

La familia Patterson tiene una larga historia en la industria del surf, siendo Timmy la segunda generación de shapers en la familia.

Su padre Roland Patterson y sus tíos Robert y Raimond Patterson han estado vinculados a la industria del surf desde sus orígenes en Hawaii, su tierra natal. Toda la familia se trasladó a trabajar a la factoría de surf de Hobie Alter en Dana Point, y Timmy creció aprendiendo de los mejores todos los procesos de producción de la elaboración de tablas de surf como la laminación, hot coat, sanding, glassing, hacer quillas y por supuesto shapear de la mano de los mejores shapers de la época como Dale Velzy, Mickey Muñoz y Terry Martín.


A los 18 años empezó a shapear en Hobi, el taller que le enseño y lo vio crecer, longboards. Fue entonces donde sus amigos empezaron a demandarle que les hiciese sus shortboards y donde empezó su meteórica y ascendente carrera profesional independizándose y creando su propio taller y marca T.Patterson Surfboards. Pronto Timmy estaba shapeando para surfers de la talla de Mat Archbold y muchos más.


Hoy en día T.Patterson Surfboards se encuentran entre las mejores marcas del mundo. Su taller está ubicado en San Clemente (California), meca de la industria de la fabricación de tablas de surf en los EEUU. Sus diseños y tablas ofrecen una calidad asegurada por varios motivos como son su experiencia y la búsqueda constante de evolución en sus shapes, materiales y tecnología.

Su excelente equipo de surfers le aportan el feedback necesario y profesional para ayudar a diseñar sus modelos mágicos.

Ha trabajado para un gran número de estrellas como Andy Irons, el actual campeón del mundo Adriano de Souza, Mat Archbold, Christian Fletcher, Jordy Smith, Gavin Beschen, Mike Parsons, Timmy Reyes, Bobby Martínez, Chris Davison, Sunny García, Jamie O’Brien, Makua Rotman, Mike Losness y como no Italo Ferreira, octavo en el ranking mundial en la actualidad.

Más info aquí

www.tpattersonsurfboards.com

Junto a Italo Ferreira. Foto: JP Van Swae

Junto a Italo Ferreira. Foto: JP Van Swae