Se terminará en Uluwatu el campeonato suspendido en Margaret

Sorprendente la noticia que hemos recibido esta noche por parte de la WSL.
uluwatu-wsl

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

uluwatu-wsl

48 horas después de la finalización del WCT de Keramas en Bali, la crew de la WSL se desplazará en un trayecto que dura poco más de una hora hasta Uluwatu, donde se terminará el campeonato que se suspendió recientemente en Margaret River (Australia) por presencia de tiburones.

Hasta donde sabemos este es un hecho sin precedentes en la historia de la ASP-WSL…pero puede que algún erudito en el tema nos demuestre lo contrario. El caso es que Kieren Perrow dice que esta acción supone un importante sacrificio económico para la WSL, pero que según él mismo puntualiza “es lo correcto”.

En un intento de dejar en buen lugar a la región de Margaret River la nota de prensa incluye sendas declaraciones de Lakey Peterson y Owen Wright en las que ambos adoran esa región australiana. Hay que recordar que son las instituciones de la propia región las que patrocinan el campeonato. Las noticias sobre los ataques que allí ocurrieron y declaraciones como las de Gabriel Medina o Italo Ferreira mostrando su temor a surfear en esas aguas, es algo que probablemente hizo bastante daño a la región.

El caso es que si cuadran olas, ver a los mejores surfistas del mundo en una ola como Uluwatu puede ser un buen espectáculo.

A todo esto…el campeonato de Rio está a la vuelta de la esquina y faltará gente como Parko y Kelly, que sigue alegando que está lesionado. ¿No vistéis como apenas podía andar en el campeonato de su rancho?

Suscríbete para estar al tanto de lo que publicamos, además de concursos y promociones

Te interesa

  • Acerca de
  • Anunciantes
  • Política de privacidad
  • Contacto

Suscríbete para estar al tanto de lo que publicamos, además de concursos y promociones