Encyclopedia-Of-Surfing

Matt Warshaw es un surfista americano que en su día escribió 3 libros (Above the Roar, Encyclopedia of Surfing y History of Surfing,) que más tarde decidió volcar toda esa valiosa información en internet.

Encyclopedia Of Surfing (EOS) es un proyecto que nace desde el corazón y que según él mismo lo hace por “la enorme deuda que tiene al deporte que me ha dado todo en mi vida.”

Se trata de una extensa y rica base de datos donde se puede encontrar lo más relevente de la historia del surf: todo alimentado con textos, fotos y vídeos que hacen de ella un tesoro de incalculable valor y de los que en Mar Gruesa nos hemos nutrido en muchas ocasiones.

Hasta hace no mucho se financiaba con el apoyo de Surfer Magazine, pero no se pudo renovar el acuerdo y hoy es el día en el que está en números rojos. Por eso necesita al menos 30.000$ para antes del 31 de diciembre.

Es hora de poner en valor la labor que gente como Matt o Daniel Esparza, o Javi Amezaga en el caso de España hacen sobre las raíces de nuestro deporte y estilo de vida.

Hay dos maneras de echar un cable. Bien suscribiéndose, que viene saliendo por unos 30€ al año, o bien donando una cantidad voluntaria. Si no se consiguiera la meta, se devolvería tanto la suscripción como la donación.

Suscripción
https://encyclopediaofsurfing.com/subscribe/

Donación
https://historyofsurfing.net/donate-now/