El ciclón de los rookies llega a la Gold Coast

Ya sabrás que Julian Wilson ganaba a yer la primera prueba del WCT en la Gold Coast australiana. Un droche de oro para las finales con un Kirra no del todo perfecto pero con porciones de calidad suprema.
53580265_max

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Talentos como Colapinto o February y surfistas quizás menos estéticos pero con hambre como Tomas Hermes o Michael Rodrigues, tienen ganas y sobre todo no tienen complejos.

Nadie cuestionaba que Julian Wilson pudiera ganar el campeonato, pero a priori no estaba entre los favoritos porque venía de una lesión bastante grave y porque además recientemenete ha sido padre. Si, claro que los padres también pueden ganar, pero el bebé de los Wilson está recién salido del horno, y eso suele supone desarreglos emocionales y nocturnos.

El caso es que nada de lo que ha pasado estos días en Snapper ha sido muy normal.

JJ se iba a las primeras de cambio, Medina no lo hacía mucho mejor, y Fanning no se despedía de su gente como le hubiera gustado. A todos ellos cabezas de serie, les echaron los novatos que sobre el papel nadie contaba que tuvieran el desparpajo que han venido mostrando a lo largo del campeonato. Y es que talentos como Colapinto o February y surfistas quizás menos estéticos pero con hambre como Tomas Hermes o Michael Rodrigues, tienen ganas y sobre todo no tienen complejos.

Este podría ser el comienzo de un año en el que quizás surfistas que sobre el papel no contaban, se salten el guión y pongan patas arriba el que iba a ser la batalla entre Florence y Medina.


Te interesa

© 2018 Mar Gruesa