keoni-lasa-john-john-florence

Keoni Lasa. El antes y el después.

Keoni es el hijo mayor de Julen Lasa y Yoana Iturain, dos surfistas legendarios de Zarautz. La familia está pasando unos días en Australia y allí han coincidido con el el Tour. Fue en un baño libre cuando ocurrió la anécdota que el propio Keoni nos relata.

“Estaba surfeando en Rainbow Bay, cuando cogí una ola de antes de la serie, me metí al tubo y el labio me dio en la cabeza. Cuando estaba revolcándome en el agua mi tabla me golpeó en la frente. Me comí toda la serie, y después apareció John John y me preguntó qué tal estaba y al ver que estaba sangrando me ayudó a salir.

Estuvo conmigo hasta que vino la Cruz Roja y llamaron a mi padre. Fuimos al hospital y me dieron puntos. Al día siguiente estuvimos con él agradeciéndole su ayuda.”

Una anécdota que humaniza al campeón del mundo y que según el propio Julen “Ahora Keoni quiere un poco más a John John”. Hasta el propio Bob Hurley se hacía eco de su noticia en su cuenta de Instagram quien por cierto, pone por las nubes el surfing del chaval de Zarautz.