QUIKSILVER WETSUITS ROAD TOUR

Día 5. Quiksilver Boardriders, Barcelona.

Los chicos se dieron su vueltilla por la noche, pero al día siguiente no se le pegaron demasiado las sábanas. Había mucho que hacer.

quiksilver-wetsuits-tour
quiksilver-wetsuits-tour

Qué mejor manera que desplazarse por BCN en bici. 

Soren nasty mondays
Visita a Soren en su "Nasty garage" un auténtico museo vintage que merece la pena visitar en Poblenou.
Soren nasty mondays

El Tour terminaba en la "Quiksilver Boardriders" de Barceloneta, donde se juntó un montón de gente y donde se pudo disfrutar del sonido de Holy Bouncer. Hora de volver a casa para los chicos y perseguir los mares invernales.


Día 4. Tactic, Barcelona.

Después de una buena paliza en la carretera, el tour llegaba a Barcelona, donde lo primero era visitar la mítica tienda Tactic. Allí les esperaba un buen grupo de amigos y fans que tuvieron además el privilegio de ver en directo a una banda de prestigio como "Smile"

Kepa Acero
Smile band
quiksilver-wetsuits-tour
Tactic barcelona

Día 3. Pukas , San Sebastián.

El día de ayer fue muy especial para los chicos. Natxo estrenaba su peli " A dream come true",  en le que nos desvela un secreto que tenía guardado desde hace meses. El descubrimiento de una ola perfecta en algún lugar del desierto.

La tienda Pukas de la calle mayor a reventar. Hasta el punto de que algunos tuvieron que conformarse con intentar ver los vídeos desde la calle.

Natxo y Aspuru eran los protagonistas ayer, pero en el evento hubo presencia internacional y pudimos disfrutar de un vídeo bastante hardcore de Mickey Wright.

El tour de los chicos continua. Siguiente parada, Barcelona.

Día 3. La Salvaje.

El tour amanece en Sopelana de nuevo. El día amanece gris, pero hay olitas y no hay viento, así que Aritz, Triwi, y Tom se dan un bañito en La Salvaje, este último con su colchoneta.

Día 2. Tablas, Gijón.

Salir del agua en Mundaka, comer algo rápido y el Tour se dirige rápidamente a Gijón, donde un montón de gente espera a los chicos en Tablas, justo enfrente de San Lorenzo. El plan: charlar un rato con la gente y un baño con la gente de Gijón.

La gente de Gijón se volcó con la llegada de los chicos, y por alguna razón, Tom Carroll siempre se encuentra con alguien con una tabla que en su día fue suya.

Surfing urbano para los chicos. Las olas no eran nada del otro mundo en San Lorenzo, pero echarse al agua después de varias horas en la carretera siempre es un placer.

La familia Fernández de la tienda Tablas, toda una vida vinculada al surfing asturiano. Aritz surfeó con una joya Pukas que la familia guarda como un tesoro.

Parada técnica en Llanes a la vuelta, donde Kepa se conoce todos los secret spots para llenar bien la tripa.

Día 2. Mundaka.

El parte para Mundaka era prometedor y nada mejor que empezar el día allí...con unas 150 personas más. No ha sido un día clásico, pero algunas bombas se han dejado ver. 

A pesar de lo que pueda parecer, Mundaka tan petado como no recordábamos. Aritz Aranburu siempre encuentra su hueco. Foto: Pacotwo

Los hermanos Acero no fallan cuando de trata de Mundaka. Izda. Kepa. Foto: Marc Dura. Derecha, Iker. Foto: Pacotwo 

Día 1. Styling, Sopelana.

Primer día de la gira Quiksilver Wetsuits Road Tour. Después de recoger en Francia a dos legendarios surfistas como Matt Hoy y Tom Carroll, el tour se dirigía a Sopelana previa parada en Zarautz para recoger a Aritz Aranburu. En Sope esperaban Kepa Acero y Natxo González. Toda la tropa lista para el primer evento en la mítica tienda Styling.

El evento empezaba con una formación de los trajes Quiksilver de esta temporada.

Dani Diez es el encargado de formar a las tiendas y explicar las novedades de la colección.

Ambientazo en Styling, donde se acercó mucha gente a conocer a algunos de sus ídolos y a disfrutar de los siempre enriquecedores vídeos de Kepa Acero.