Javi Yeste

Además de las fotos de acción pura y dura, Javi Yeste es un tipo capaz de rescatar la sensibilidad más íntima en medio de unos lugares que no se caracterizan, precisamente, por su tranquilidad. Aprovechamos para compartir con vosotros esa otra faceta más personal.
…Una selección de imágenes que susurra.

Marc Conca

Viene del mundo publicitario y la organización de eventos, de hecho es el alma mater del Surf City Festival de Barcelona. Un tipo creativo y capaz de aportar nuevas ideas como esta galería de imágenes en el que el surf se integra de un modo atípico.

Victor Bensusi

Un tipo que no tiene miedo a experimentar con las imágenes a la hora de imprimirles su sello personal.

Elmo Hernández

Luces rasantes y a veces tormentosas son las condiciones con las que este fotógrafo asturiano más juega, los resultados hablan por sí solos.

Rodrigo Megido

Rodrigo Megido

Son muchas las quedadas nocturnas por Gijón pasando frío y disparando a cualquier cosa que se nos pusiera por delante.

Lucas Tozzi

Lucas Tozzi

El color, la luz, el instante… Lucas lo domina y lo fotografía, por eso nosotros lo compartimos. Acción explícita de la buena.

Enriko Conde

Un tipo con inquietudes y un gran criterio estético del que esperar fotos con buen gusto y algo de surf poco convencional.

Jaider Lozano

Jaider es un tipo tranquilo y con una visión positiva de las cosas. Además tiene un talento especial para sacar imágenes bonitas en cualquier circunstancia.

Manu Miguélez

Viajero incansable y experimentado surfista, este asturiano se ha hizo fotógrafo por el camino. Hoy puede decirse que su tabla y su cámara tienen casi el mismo peso en su vida de viajero.