Raúl Compadre. Foto: Enriko Conde

Raúl Compadre. Foto: Enriko Conde

Cuéntanos quién eres

Me llamo Raul Compadre, residente en Irun, comarca del bidasoa. Tengo 35 años, de los cuales 9 los he pasado en Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, de la que guardo gratos recuerdos y amigos inolvidables…

¿Por que empezaste a dibujar?

Mis comienzos con la pintura se retoman a muchos años atrás, cuando mi madre hacia cursos de pintura y traía cuadros bonitos a casa. Me preguntaba qué si ella era capaz… Porque yo no.? Y al final a base de insistencia y curiosidad.. Desde aquellos días hasta el día de hoy.

Influencias en inspiración...

Las influencias para la inspiración van desde , un simple edificio, pasando por todo lo relacionado con el mar, chicas, skate, manos…siempre intentando darle un toque cariñoso.

¿Qué papel juega el surf en tu vida?

A día de hoy el surf es parte indispensable en mi vida, hace 3 años que lo practico y no puedo estar sin el.. Comencé con el Bodyboard, razón por la cual acabe en Canarias por unos años y allí patinaba también con toda la gente del RFG, se les quiere. Así que descubrir el surf, fue como cambiar el asfalto por el mar.. Que por suerte duele mucho menos.

Me gustaría agradecer a:
Bluemotion, Strongerds, Slipperylife, Mutted, Illusions…

Y a toda la gente que me he ido encontrando por el camino. Se le quiere. Gracias..!!!

Instagram:

https://www.instagram.com/rauletecompadre/