Pipe, te vamos a echar de menos

La emblemática ola se queda fuera del tour en 2019. Esperemos que vuelva.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Foto: WSL / TONY HEFF

Dejar Pipe fuera del tour es algo que nos va a costar digerir como aficionados.

Criticar es muy fácil. Hoy día cualquier inútil como nosotros puede ponerse delante de un teclado y lanzar sapos y culebras con el objetivo de llegar al máximo gente posible.

Dicho lo cual, esta vez hay que decirlo. WSL la habéis cagado pero bien. Dejar Pipe fuera del tour es algo que nos va a costar digerir como aficionados.

La movida es que para el 2019 la WSL decidió cambiar el calendario por completo y abrir la temporada en Pipe, otra decisión que por otra parte no gustó a casi nadie…pero la cagada ha venido cuando a alguien se le olvidó hacer el trámite administrativo que ser necesitaba para cambiar el campeonato de fechas. La alcaldía de Honolulu se ha mostrado implacable y no ha dado su brazo a torcer.

Ahora en la WSL se lamentan y ni siquiera existe la posibilidad de ascender el Volcom Pipe Pro a categoría CT, porque para eso hacía falta otro trámite que ya no se puede hacer.

Cabe preguntarse si el alcalde de Honolulu se ha pasado de duro…pero realmente en Hawaii suelen ser muy estrictos con ese tipo de permisos para celebrar eventos. El uso y disfrute de la comunidad local suele ser una prioridad, y es un factor que seguro se ha tenido en cuenta.

Así que, a falta de saber cuál será el escenario elegido para empezar la temporada, el 2019 se presenta como un año sin muchos alicientes por ahora de cara al circuito, que ya se sabe terminará en Indonesia.

Te interesa

Newsletter

© 2018 Mar Gruesa