Percance en Nazaré

Garret McNamara se ve envuelto en un percance sobre un jetski mientras mostraba a un periodista de la CNN cómo es estar en el agua durante una sesión de olas grandes en el conocido spot portugués.

Anderson Cooper es un periodista americano enviado a Portugal por el programa “60 Minutes Sports” de la CNN para cubrir una sesión de olas grandes en Nazaré, Portugal, después de que Garret McNamara cogiera lo que muchos han considerado la ola más grande jamás surfeada. Garret subió a Cooper en la moto para ofrecerle de primera mano qué es lo que se siente cuando uno está inmerso en swell de tales dimensiones. Es durante ese paseo que el periodista le pide a Garret que pase con la moto de agua entre unas rocas en medio del caos de espuma y olas rompiendo por todos los lados. En uno de esos momentos, el periodista cae al agua y por suerte logra subirse de nuevo rápidamente para escapar a toda velocidad a un lugar seguro. A continuación podeis ver el video del percance y en el que se puede escuchar a McNamara diciendo “¿habeis visto eso?, ¡me ha hecho hacerlo!”.

Por si fuera poco, Cooper se despierta a media noche sin poder ver nada por lo que tuvo que ir a urgencias donde le dijeron que se había quemado la retina durante el día, motivo por el cual tuvo que marcharse a casa. Aquí está el video de la anécdota que bien valdría para Videos de Primera: