Paul Speaker, nuevo director ejecutivo de la ASP

Sustituye a Richard Grellman, y tal y como deseaba Slater, es un hombre que viene del mundo de los negocios a gran escala.

Kirstin/ASP

 

Paul Speaker se une a la ASP con un bagage muy amplio en el mundo del deporte y el entretenimiento. Su paso por la dirección ejecutiva incluye su desempeño como Director de Marketing y Creatividad en la Liga Nacional de Fútbol, presidente de Time Studios Inc., y presidente de la RKO Studios, donde ha sido responsable del desarrollo de los departamentos creativo y de publicidad. Speaker recientemente dejó el cargo en la junta directiva de Quiksilver.

“Los surfistas, los eventos y el actual personal de ASP han sido, y continúan siendo, fundamentales para elevar el deporte durante este año de transición”, dice Speaker. “Nuestro objetivo esta temporada es la protección de los intereses de los surfistas profesionales, preservando la integridad de la competición, la actualización de la marca ASP y el establecimiento de un nuevo modelo de negocio para el deporte. La producción de transmisiones de la ASP y todo lo demás se orientarán a mejorar la experiencia de los fans.”.

El ya veterano miembro de la Junta ASP, Kieren Perrow, ha sido nombrado Comisionado Interino por sus compañeros los surfistas y la ASP. Como Perrow sigue compitiendo en el WCT esta temporada, va a utilizar sus años de experiencia para garantizar la influencia del surfing profesional. La Oficina del Alto Comisionado será la autoridad sobre todos los aspectos técnicos del deporte, incluyendo el tema de juzgar, lugares, horarios y clasificaciones, entre otros aspectos del surf profesional. La responsabilidad principal de Perrow será mantener y preservar la integridad de las competiciones.

“Es un gran honor ser nombrado para este cargo en un punto tan importante y crucial en la historia de este deporte”, decía Perrow. “Tenemos mucho trabajo por delante, pero la cooperación y el enfoque colectivo procedente de todos los elementos del Tour, es enormemente motivador y una fuerza impulsora importante para que este deporte evolucione”.

Hoy se celebra el banquete y entrega de premios oficial de la ASP. Puedes verlo en directo aquí a partir de las 12:00 de este mediodía (hora peninsular)

http://www.aspworldtour.com/asp-world-surfing-awards/