Otro mega-swell en el Pacífico sur. Aritz haciendo las maletas.

Os acordáis de lo que vino hace un par de semanas verdad? pues lo de esta vez es más gordo, y Aritz Aranburu ha puesto el ojo en Teahupoo y para allí que se va.

Pukas Surf

El mar que va el sábado hacia el Pacífico Sur es algo que no es muy normal. Más de 4 metros, periodo de 18 segundos y con la dirección muy buena para Teahupoo. Aritz se quedó con las ganas en el anterior swell, por el campeonato que tuvo en Rio de Janeiro, pero esta vez tiene tiempo libre y los huevos para cogerse un avión hoy mismo y plantarse en Tahiti. Hace solo un rato estaba preparando el quiver que Pukas le ha preparado para el viaje. Esperaremos ansiosos imágenes y sobre todo deseamos que tenga mucho cuidado.

Hay que recordar  también que el periodo de espera del Volcom Fiji Pro empieza el domingo, así que la sesión libre del sábado en Cloudbreak puede ser algo muy espectacular también. Esta vez la organización ha instado a los participantes a llevar un quiver con pinchos, para que esta vez no exista la excusa de ir “under-guned” tal y como sucedió el pasado año, en la que probablemente fue una de las mejores sesiones de surf de la historia.

Pukas Surf