Nuevo trailer de “Andy Irons: Kissed by god”

El 31 de mayo es la fecha del estreno de esta película que habla sobre la vida y muerte de Andy Irons.
andy irons kissed by god
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Ayer se daba a conocer un nuevo trailer de “Andy Irons: Kissed by god”. Este avance deja bien claro que en la película se habla sin tapujos sobre el trastorno bipolar que sufría Andy Irons y sobre la adicción a las pastillas, cocaina y heroina que terminaron con su vida en una habitación de hotel en Dallas.

En un principio se habló de que el 3 veces campeón del mundo murió de dengue contraido en Portugal; un rumor falso y sin sentido que por alguna razón empezó a correr durante el Rip Curl Pro de Puerto Rico, lugar donde se celebraraba el campeonato que coronaría a su gran rival Kelly Slater como campéon por décima vez.

Su hermano Bruce Irons y su esposa Lyndie hablan sobre las luchas internas de Andy y sobre sus episodios más delirantes, como cuando ganó el WCT de Arica hasta arriba de coca, o como cuando en Indonesia llegó a estar clínicamente muerto 8 minutos tras mezclar medicamentos y alcohol.

Los directores de la película cuentan con el mensaje que Andy envió a Lyndie poco antes de su muerte y que ellos mismos definen como “heavy”.

Hora y media sobre la vida y muerte de una persona que nunca imaginamos que sufría una enfermedad que llevaba por dentro y que finalmente acabó con su vida.

El próximo 2 de mayo Los Angeles acogerá el estreno, pero sospechamos que es partir del 31 cuando se podrá comprar online.

#AI Forever

Te interesa

Newsletter

© 2018 Mar Gruesa