Nathan Hedge por Bigoted TV

Luis y Teresa conocieron a Nathan en su etapa en la Gold Coast australiana. Allí establecieron una amistad que dio como fruto este vídeo. Ellos mismos nos cuentan cómo surgió esta idea.

¿Cómo conocisteis a Nathan?
La idea surgió porque al estar viviendo cerca de él y entablar conversaciones en casi todos los baños. Con el tiempo pasó a ser un compañero y fue en ese momento cuando le propusimos hacer un proyecto.

¿Cómo surgió esta idea de hacer algo con él?
Él ya había pasado por BigotedTv y estuvo encantado de empezar un proyecto con nosotros porque le encantaban nuestros vídeos.

Contadnos un poco cómo y dónde fueron esas sesiones
El contratiempo fue que debido a todos los campeonatos a los que asistió estuvo bastante tiempo fuera, viajando y compitiendo y nos quedaba poco tiempo para grabar.

Desde fuera parece que Nathan tiene una personalidad muy especial…fuerte, pero sensible a la vez…¿llegasteis a conocerle tan a fondo? En Teahupoo demostró que tiene hambre de hacer grandes cosas otra vez…
Hedgy nos contaba que ahora hay un nuevo Nathan Hedge, mas motivado y con otra mentalidad. Su nueva actitud y ambición han sido factores muy importantes para sus magníficos resultados este año.

Tras vuestra etapa australiana, cómo van las cosas por casa
Nosotros ahora en casa con nuevos proyectos interesantes estamos muy emocionados y motivados.

Un fuerte abrazo para Mar Gruesa por su siempre apoyo incondicional.

Te interesa

© 2018 Mar Gruesa