Mikey February es el flow que necesita el Tour.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, y en este caso estamos de enhorabuena, porque el surf de Mikey February es seguramente algo muy necesario para el WCT.
Mikey February
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Su actitud esteticista ante la vida y en el surf puede darnos grandes momentos en mangas.

Con el anuncio de la retirada de Fanning este año en Bells llegaba la noticia de que Mikey February se incorporaría al Tour tras la prueba de Bells, pero la no aparición de Kelly Slater en el Quik Pro Gold Coast ha precipitado que el sudafricano pueda hacer el circuito desde la primera prueba.

Ciertamente a todos nos gustaría tener a Kelly Slater y a Mick Fanning en el Tour, pero veamos en positivo lo que en principio puede ser una mala noticia.

Mikey es un soplo de aire fresco que los espectadores seguramente vamos a agradecer. Si surfea como a él realmente le gusta, veremos más líneas altas, más rock and rolls en los floaters y un flow más fresco del que estamos acostumbrados a ver en el circuito. El surfista sudafricano es un tipo con una mente más abierta que un competidor al uso; es un enamorado del diseño, de la fotografía y del longboard. Esa actitud esteticista ante la vida y en el surf puede darnos grandes momentos en mangas.

De momento podremos verle en ronda 2 frente a Wilko. Veremos si Mikey se atreve a ser su mejor versión o si la presión competitiva le hace surfear de otra manera.

Te interesa

Newsletter

© 2018 Mar Gruesa