Hablamos de esto

Hace un tiempo os echábamos un cable a la hora de detectar al ‘kook’ veraniego que está a la vuelta de la esquina. Pues bien, en esta ocasión nos vamos a la otra cara de la moneda con esta guía improvisada del perfecto ‘cool’ 😛

1. Medio locomotor
Todo ‘cool’ que se precie es detallista y exclusivo, por eso el primer rasgo a tratar trasciende su personalidad pese a que incide directamente sobre ella: su carro.
¿Qué es eso de llegar a la playa con un Renault Megane o un Citroen Xsara? ¡Puta mierda para el populacho! Si eres ‘cool’ tu coche no puede tener menos de 30 años, aunque consuma la hostia o no pase de 80.

2. ¿Quién dijo frío?
Chaquetilla desabrochada ya. Es lo suyo. Mola, acentúa la sensación de velocidad y deja al aire un torso que exhala libertad y rebeldía.

Ante la típica pregunta: “¿no tienes frío?”, te recomendamos (en caso de que seas ‘cool’) que te anticipes y llegues al pico diciendo: “sólo me destemplo si la serie tarda y me quedo parado mucho tiempo”.

3. Puro talento
La peña ‘cool’ tiene que hacer gala de un talento innato, pasota y despreocupado. No hay nada más ‘cool’, eso lo saben hasta en China. Por eso un tipo que mola no puede entrenar, estirar en la orilla o llegar a la playa con una bebida isotónica. ¡Eso es para atletas!
Por contra, un ‘cool’ casa perfectamente con la cerveza, los pitis y las ojeras que dejan entrever una noche movidita.

4. La chorva
Las novias de la peña cool son sin duda sus mayores fans….eso sí, jamás le verás llegar a la playa a la misma altura que su novio. El cool siempre llega a la playa con sus dos tablas en mano, traje y toalla colgadas (no usa mochila ni ponchos de esos) y la chorva siempre ha de ir un par de metros por detrás.

5. RAD es la palabra

La emplean para todo, sobre todo en Instagram para comentar a sus colegas e ídolos cool de todo el mundo…siempre acompoñada de Emojis bizarros que sólo ellos entienden.

5. FUCK WSL