La prueba de Margaret River será WCT

Si hace unos días comentábamos la posibilidad de que Keramas podía ser una prueba del CT para el año que viene, hoy se confirmaba formalmente por parte de la ASP que Margaret River será sede del world tour a partir del 2013 para féminas y del 2014 para hombres.

Robertson ASP

La prueba será patrocinada por la campaña contra las drogas (Drug Aware) que se desarrolla en West OZ. Ya son varias las ediciones del WQS que se han celebrado allí. Zona de tiburones y olas de calidad mundial, el evento de desarrollará en Surfers Point, un a-frame que aguanta mucho tamaño. Olas de alrededor como North Point o The Box aseguran baños libres espectaculares si se dan las condiciones necesarias.

“Es una gran noticia para margaret River”, decía el local de la zona Taj Burrow. “Solía sentir celos de Mick (Fanning) y Joel (Parkinson) al tener un evento en su casa y de poder dormir en su propia cama durante el campeonato. Estoy seguro que todos los chicos de West OZ están super contentos de poder ver a los mejores surfers del planeta en su casa”