La web de surf

ASP/ROBERTSON

La siutación está de la siguiente manera.

Kieren Perrow ya tiene asegurado su puesto en el «World Tour», ya que los 4000 puntos que como mínimo va a conseguir en Pipe, le sirven para mantener la categoría. De esta manera Perrow se sale de la lucha por clasificarse via «World Ranking» (el combinado), lo cual es bueno para Tiago Pires, que sería el décimo y último en clasificarse vía combinado.

Pero no todo son buenas noticias para el portugués, porque Yadin Nicol necesita como mínimo un 3º en Pipe para reclasificarse. Está ya en Ronda 4, donde se enfrenta a Miguel Pupo y Shane Dorian, pero con la opción de repesca de la Ronda 5 en caso de que perdiese. Si Yadin lograse el objetivo, desplazaría a Kai Otton, que tendría que hacer uso de su clasificación en el «World Ranking», para mantenerse con los mejores, y eso no sería bueno para Tiago.

Yadin y Kelly están en el mismo cuadro, por lo que cabe la posibilidad de que tuvieran que enfrentarse. Con uno jugándose la permanencia, y el otro el título, seguro que cada uno de ellos lo da todo.

El pronóstico apunta que será el viernes cuando se reanude y finalice el Billabong Pipe Masters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *