Tras casi un año de actividad, la ONG Kind Surf recibe el Premio Deporte Integra por su labor de fomento del deporte adaptado. Fundada por la modelo Almudena Fernández, la institución recibe este galardón por el trabajo con personas con discapacidad y por ser altavoz de asociaciones que trabajan desde hace muchos años con jóvenes con discapacidad.

Al acto de entrega, que se celebrará el próximo 18 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid), acudirá el equipo de Kind Surf, con Almudena Fernández como Fundadora y Presidenta de la ONG, y Aritz Aranburu, surfista profesional y embajador de Kind Surf.

Además de Kind Surf, el Ayuntamiento de Alcorcón y la Fundación Deporte Integra también entregarán galardones a Vicente del Bosque (embajador del deporte solidario), Daniel Caverzaschi (deportista paralímpico), Plan Familia Fundación Adecco (proyecto de integración social y laboral), 12Meses de Mediaset (proyecto social de medios de comunicación), Juegos para la Integración de Fundación Repsol y la FEDDF (proyecto de integración a través del deporte) y Voluntariado Corporativo de Iberdrola (Responsabilidad Social Corporativa).

Un año de intenso trabajo
Kind Surf concluirá su primer año de trabajo con tres jornadas realizadas: en Valencia, donde organizó una jornada con la asociación Nova Vida, que se especializa en dar apoyo a jóvenes con problemas de exclusión social; en Barcelona, donde realizó la jornada con Play and Train, una asociación que trabaja con jóvenes con discapacidad, y en Zarautz, donde colaboró con Aspace, una institución dedicada a jóvenes con parálisis cerebral.

http://www.kindsurf.org/front/home/lang:es