Hoy comienza el Quiksilver Prime de Saquarema

Ayer comenzaba el periodo de espera con un lay day, pero las previsiones son buenas y hoy seguro que da comienzo el campeonato. Todos nuestros QS warriors listos para arañar puntos.

Hodei Collazo llega a Brasil después de haber tenido una pequeña recaída en su tobillo. El zarauztarra se llevó un gran susto mientras entrenaba hace dos semanas. Sin embargo, parece que todo se ha quedado en una anécdota. Hodei entrará en la tercera manga de la ronda de 96 surfistas. Sus rivales serán Raoni Monteiro, Andrew Doheny y Davey Cathels.

Jonathan González competirá justo antes, en la manga número dos. Se medirá a Caio Belli, Stuart Kennedy y Garrett Parkes.

Por su parte, Gony Zubizarreta se medirá a Dion Arkinson, Jadson Andre y Romain Cloitre en la séptima manga de la primera ronda.

Aritz Aranburu no competirá hasta el próximo jueves. El surfista de Zarautz ha quedado encuadrado en la 23ª manga de la ronda de 96 surfistas. Así pues, y teniendo en cuenta que el campeonato celebrará su primera jornada hoy, Aritz no disputará su manga hasta mañana.