Si andas por Donosti no pierdas la oportunidad de ver el último largometraje del reputado cineasta independiente australiano Nathan Oldfield, creador de Lines From A Poem, Seaworthy, The Heart & The Sea y Gathering.

Filmada en Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea y Sri Lanka, la película presenta a Dave Rastovich, Lauren Lindsey Hill, Tom Wegener, Belinda Baggs, CJ Nelson, Alex Knost, Johnny Abegg, Neal Purchase Jr, Jasson Salisbury, Devon Howard y muchos otros.

“The Church of the Open Sky” es un poema visual de amor dedicado a la exploración viajera en el surf. Una celebración en el mar del hecho de estar vivos.

Dave Rastovich

Nathan Oldfield

Esposo, padre, surfista, fotógrafo, cineasta, profesor, vigía del mar en la costa del norte de Nueva Gales del Sur, Australia.

Le interesan las cosas hermosas de la vida y lleva haciendo películas desde hace más de 15 años con las que ha conseguido un montón de galardones a nivel internacional.

Sus fotografías se publican regularmente en revistas internacionales de surfing y fue incluido en la revista ‘Surfing World Magazine’ como una de las 50 personas más interesantes en el surf.