Este viernes se estrena “Chasing Mavericks”

La película biográfica relata la historia del legendario Jay Moriarty y Frosty Hesson, leyenda local que le acoge para enseñarle a sobrevivir a la ola californiana. Los años de entrenamiento crean un lazo de amistad entre los dos surfistas que transforma sus vidas.

La película se estrena este viernes 23 de noviembre en los cines españoles. Si encuentras un lugar donde la proyecten no te la pierdas, porque parece que durante la filmación contaron con el asesoramiento de algunos surfistas muy conocidos para mantener la fidelidad de la historia y que incluye algunas de las mejores imágenes nunca filmadas desde el agua en Mavericks…

SINOPSIS
“Persiguiendo Mavericks” relata la auténtica historia del fenómeno del surf Jay Moriarty (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que la mítica ola conocida como “Mavericks”, unas de las más grandes del planeta, rompe cerca de su hogar en Santa Cruz. Consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder surfearla. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf. “Persiguiendo Mavericks” fue realizada con la ayuda de algunas de las figuras de más renombre del mundo del surf y muestra algunas de las imágenes de olas más alucinantes jamás captadas por una cámara cinematográfica.