ministro-soria

Nos gustaría ver al canario menos canario del mundo paseando por la costa de Punta del Hidalgo, o tomándose un café en el bar de El Quemao…pero probablemente acabe en un despacho de Repsol en el Paseo de la Castellana o haciendo de doble de Aznar en sus escenas de riesgo.

Todo en España huele a caspa, debe ser una cosa de los genes; la mezcla de íberos, celtas, romanos, fenicios, árabes y todo dios que haya pasado por aquí, ha dado resultado a un ser pícaro por naturaleza (borra esa sonrisa de la boca si eres independentista, porque tus políticos están tan llenos de mierda como los de esa España que repudias).

¿Y qué tiene que vente esto con el surf? Todo y nada. Nuestros surfistas no pueden huir a lugares como Andorra o Luxemburgo, al menos hasta que construyan un Wavegarden allí, así que de momento les salvamos de la hoguera.

Nuestros federativos trabajan con más pasión que acierto, probablemente diezmados por esos dineros que huyen a otros lugares, pero también nos vemos obligados a decir que el buen gusto no se compra con dinero.

El próximo día 26 de este mes se convocan elecciones para la Federación española de surf, quizás el Sr. Soria se anime…si alguien tiene el gusto de conocerle, le estaríamos muy agradecidos si le puede pasar el reglamento electoral; con un poco de suerte nos traerá el offshore de Panamá a nuestras costas.

http://www.fesurf.net/fes2009/index.php?option=com_content&task=view&id=1556&Itemid=96

Foto: Federación española de surf

Carlos García, presidente de la Federación española de surf. Foto: FES