La web de surf

Condiciones similares al primer día, pero con dirección más norte, lo que favoreció enormemente a Backdoor respecto al día anterior, y donde se vieron olas realmente buenas. Parko se enfrentaba al siempre peligroso Kalani Chapman. Experto en Pipe y sin la presión que supone no correr el circuito. Pero a Parkinson se le vio tranquilo y se centró en Backdoor, donde consiguió sendos tubazos y rematando las olas con giros muy buenos donde apenas hay agua, con un total de 16.17.

Por su parte Kelly se enfrentaba al hawaiano Billy Kemper, que tampoco tenía nada que perder y mucho que ganar. Pero el de Florida se mostró intratable con 8.90 en Backdoor y un 9.73 en Pipe.

Fanning se enfrentaba a Shane Dorian, que es compañero de equipo en Billabong de Parko y amigo íntimo de Kelly, así que no le puso las cosas nada fáciles al de Coolangata, al que ganó por un escaso margen.

En Ronda 4 Parko se enfrentaba a CJ y Kieren Perrow, una manga tremendamente difícil que solventó casi desde el primero minuto con un 9,50. Parko huele a campeón. Kelly se enfrentará hoy a Gabriel Medina y Josh Kerr.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *