Serán dentro de las jornadas culturales “Islasurf” y contarán con la presencia de Kepa Acero surfista “libre” y Aitor Francesena “Gallo”, entrenador personal de Aritz Aranburu, además de dar un repaso al surfing gaditano, andaluz y español y contar con la presencia del colectivo “surf and clean” que nos traerán sus experiencias para vivir un surfing ecológico
y cuidar nuestras playas.

Kepa tiene un don; el don de gentes. Y ese don no se estudia ni te lo enseñan en clase, con ese don se nace. Reinventándose con el paso de los años, Kepa está logrando ser cada año más fiel a sí mismo y disfrutar del proceso. Lejos ya de los campeonatos, Kepa decidió dar un giro radical a su quehacer surfero y se ha centrado en proyectos que solo él pudo visionar de antemano. Ahora el mundo le reconoce y vibra con cada una de sus vivencias.

El proyecto “5 olas, 5 Continentes” no ha sido más que el inicio de un largo caminar. Con videos con mies de reproducciones y mensajes de ánimo y agradecimientos de fans de medio mundo, Kepa Acero ha sido votado como “Aventurero del Año” en EpicTV, ha viajado al Antártida, se perdió en África y se perdió mucho más aún en Indonesia. Si estás leyendo estas líneas nos jugamos el brazo a que has visto los últimos videos de Kepa.

Aitor Francesena, “Gallo”

Desde niño se dedicó al mundo del skate y especialmente al surf participando en diversas competiciones. Su gran afición a este deporte le llevó a interesarse en la fabricación tablas, para lo que creó su propio taller.

Fue uno de los fundadores de la primera escuela de surf del país. Ha sido seleccionador nacional y entrenador de surfistas de élite como Aritz Aranburu, Eneko Acero y Asier Muniain.

Es autor de “Las Olas Contadas”, libro de iniciación al surf.

Te esperamos

Para solicitar información ponte en contacto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando en la calle Real 170 o en el 956 944 230