Colección Tom Veiga x Billabong Verano 12

El artista y diseñador brasileño Tom Veiga hará muestra de su arte en las tiendas Billabong.

El artista y diseñador brasileño Tom Veiga hará acto de presencia en tiendas Billabong de Francia y España para promover su reciente línea de colaboración con la marca Billabong. Su primera aparición será en la tienda de Billabong Biarritz el 12 de Julio, seguido de Billabong Lacanau el 15 de Julio, Billabong Hossegor el 17 de Julio y acabando en la tienda de Billabong Barcelona el 20 de JulioTom Veiga es famoso por sus dibujos de series de olas. Unas ilustraciones con trazados simples y muy coloristas donde los sentimientos mas puros de las olas, el sol y el surfing quedan reflejados. En su colaboración con Billabong donde se ha creado una línea especial para este verano, queda bien reflejado ese sentimiento. Esta línea incluye una camiseta de tirantes, un bikini , un boardshort, chancletas y un bolso entre otros accesorios.

Si quieres tener la oportunidad de ver el trabajo de Tom Veiga, acércate las fechas arriba indicadas a las tiendas Billabong para ver como realiza en vivo y en directo sus trazados y poder tener la oportunidad de conocer a Veiga.

En adición a esta exhibición también habrá firma de autógrafos, regalos, y un pequeño cocktail. También se organizará un pequeño concurso de Instagram, y el que mejor refleje el show de Veiga en vivo y en directo podrá ganar un pack de productos de Tom Veiga.