Como novedades, un campeonato formato expression session en Bundoran (Irlanda) patrocinado por Barefoot wines y Billabong como asociado. En teoría empieza hoy mismo.

En nuestras costas el San Miguel Pro Zarautz mantiene sus 6 estrellas, mientras que el Cabreiroa Pantin Classic baja a 3. Una pena, pero el hecho de mantenerse tantos años seguidos es ya un mérito muy grande.

La Santa pro vuelve con sus 6 estrellas. La fecha no solía convencer a nadie en el tour, y menos ahora, porque se adelanta a mediados de septiembre. Los vientos alisios son casi omnipresentes en esa época en Lanzarote y es algo pronto para los mares de otoño…en cualquier caso esperamos que sea un éxito. Se echa de menos el Confi, donde sí que han solido tener mucha suerte con las olas.

En cuanto a los junior, como novedad una prueba nueva en A Coruña para chicos y chicas patrocinada por Wahrld, el nuevo proyecto de la gente de Vazva. Se mantiene la prueba de Sope por Billabong.

Esperemos que las olas acompañen en todos ellos y que nuestros chicos y chicas estén en los puestos más altos del podium.

CALENDARIO