Boardriders House: Aprende a surfear con Aritz y Ibon Amatriain

La Boardriders House, el Surfcamp de Quiksilver, abre sus puertas del 4 al 11 de mayo con dos profesores de lujo: el surfista profesional campeón de Europa Aritz Aranburu y el surfista de olas grandes Ibon Amatriain. La localización, Hossegor (Francia)

Durante la semana, los surfistas entrenarán 5 horas cada día para mejorar o perfeccionar su técnica junto a los guipuzcoanos Aritz Aranburu e Ibon Amatrian, junto a ellos podrán convivir y compartir sus experiencias a lo largo de todo el mundo. Los asistentes a este camp exclusivo vivirán una experiencia irrepetible junto con otros participantes y con la colaboración del staff profesional de entrenadores del Hossegor Surf Club.
El surf no será la única actividad de este intenso camp, al finalizar la jornada diaria, todos los campers realizarán sesiones de yoga y visualizarán video proyecciones de las clases de surf corregidas por dos de los mejores surfistas a nivel internacional para mejorar en base al trabajo desarrollado. Además podrán realizar varias actividades extra como Stand Up Paddle sobre el lago de Hossegor, una exclusiva visita a la sala de shaping (fabricación de tablas), conciertos en la tienda de Capbreton así como visita guida al campus de Quiksilver Europa.


BOARDRIDERS HOUSE – VILLA LANDAISE
Descubre la experiencia única de vivir una Boardriders Week en Hossegor. Una inmensa mansión convertida en Surfhouse que alberga habitaciones espaciosas y una gran cantidad de lugares de reunión y ocio para que los surfistas se sientan como en casa. Un gran salón dedicado al dios del surf Kelly Slater, sala de ordenadores y video consolas, pin pon, billar, futbolín, campo de futbol y vóley playa, camas elásticas, hamacas y zona chill-out para descansar después de un gran día de surf. No hay mejor lugar donde poder iniciarte y poner en práctica tus conocimientos de surf pocos metros de la playa de Hossegor, considerada una de las mecas del surf en Europa.


CELEBRITIES EN LA BOARDRIDERS HOUSE:
Miguel Ángel Silvestre fue el primero en disfrutar de la Boardriders Week durante una intensa semana llena de surfing, su deporte favorito desde hace ya varios años. La presentadora Patricia Conde, acompañada de Miki Nadal, Cristina Pedroche y todo su equipo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones de la Boardriders Week y hacer sus primeros pinitos en el agua. Patricia Conde se animó a probar con el surf junto a Aritz Aranburu. No te pierdas el video que realizaron para Hola.com:
POST #1
POST #2

Si quieres disfrutar del 4 al 11 de mayo de una semana de surf con el mejor rider del panorama nacional reserva tu plaza en www.boardriders-week.com.
Conoce a Aritz en su web