Foto migrasurf.com

Foto: migrasurf.com

 

“Binter es una compañía insular que lleva operando vuelos entre islas desde hace mas de 20 años. Los surfistas nunca hemos tenido inconvenientes con el transporte de las tablas antiguamente pagando y desde hace unos años de manera gratuita.

Binter comenzó con su expansión a nuevos destinos internacionales hace unos pocos años; Lisboa, Cabo Verde, Senegal, Marruecos…. Los surfistas conseguimos desplazarnos gracias a Binter a estos nuevos destinos llevando consigo nuestro material deportivo sin coste alguno.

La sorpresa ha venido después del verano, cuando sin notificación alguna, sin poner en conocimiento de la comunidad surfera, Binter ha decidido cambiar su política de equipajes de manera radical y se niega a embarcar ya sea de manera gratuita o mediante el cobro tablas de surf de mas de 1,58cm.

Muchos han sido los que se han encontrado con esta medida en el mostrador a la hora de facturar.”

Obviamente vivir en las Islas Canarias tiene muchas cosas buenas, pero la insularidad también tiene sus inconvenientes. Por eso todo lo que sea facilitar los desplazamientos de gente que quiere practicar su deporte favorito es de sentido común. Más aún cuando la propia compañía es la que promociona esos destinos con el surf como reclamo.

Está claro que siempre se puede alquilar una BIC en Agadir, pero habría que hacerles saber que esa no es la idea…

binter-tablas-de-surf-agadir

#Madeira te va a enamorar… Naturaleza en estado puro. #binter #beinternational

A post shared by Binter (@binternt) on