FILMS

_1_Itk6wJ

Radical Times in Namibia (Igor Bellido)
Natxo Gonzalez y Kepa Acero partieron a Namibia a la caza de la primera marejada del 2016 con la intención de coger la ya conocida como mejor ola del planeta, Skeleton Bay. En efecto, consiguieron coger las mejores olas de sus vidas, pero también nos mostrarán la otra cara de Namibia: Paisajes, gentes, fauna son parte fundamental en esta pieza única editada por Igor Bellido.

BEAMISH2_GgKq4c

Christian Beamish (Idiosyncrasies, Patrick Trefz)
‘Idiosyncrasies’ presenta una exploración de mentes realmente únicas, revelando lo que está detrás del impacto de algunos de los individuos de underground más influyentes del surfing. A través de su arte y música, surf craft y modo de vida, Patrick Trefz ofrece una mirada íntima hacia estos iconoclastas, que van desde la joven de 21 años Lee ann Curren hasta Harbor Bill Mulcoy de 61.

beingthere3_7rHmS5

Being There (Léa Brassy)
La pareja francesa formada por Léa Brassy y Vincent Colliard hizo 40 millas en esquí por un área montañosa del Norte de Islandia el pasado invierno y alcanzaron dos remotas bahías donde surfearon olas jamás surfeadas. Rodeados de nieve con provisiones para 10 días, equipo de camping y tablas de surf, hicieron dicho recorrido en esta expedición apoyada por ellos mismos.

Ésta es su aventura.
The Man Who Sails With The Stars (Antonina Obrador)
La historia de un explorador y su búsqueda del paraíso. Él está en una misión: llegar al archipiélago de Columbretes, unas islas volcánicas a lo largo de la costa este de España. Guiado solo por las estrellas, sin ningún dispositivo electrónico, el navegante quiere reconciliarse con la Naturaleza, reconectar con el cosmos y encontrar su lugar en el grande orden de las cosas.


The Accord (RC Cone)
La realidad de crecer en Islandia como surfer es diferente a cualquier otra parte del mundo. Es un sitio duro. No hay tiendas de surf, guías o webcams. Los surfers de Islandia se tienen sólo a ellos mismos tanto fuera como dentro del agua. Pero estar tan lejos y apartado del conocido mundo surfero hace más fuertes a los surfistas de Islandia para enfrentarse a su mayor dificultad: el viento Norte del Atlántico.

photo4-803x535
Within (Darius Devas)
Australia.

campbell2_5fqZrD

El Viaje (Thomas Campbell).
“El Viaje” (The Trip) es un cortometraje del artista internacionalmente conocido Thomas Campbell (The Seedling, Sprout y The Present), filmado y dirigido por Campbell – grabado enteramente en 16mm. Protagonizado por dos de los mejores free surfers del mundo hoy en día, Kassia Meadow y Jared Mel. Filmado en un lugar secreto, en alguna parte de Centro América. La peli revela un día de aventura surrealista, cruzando el mar en un rápdio panga, la búsqueda y el hallazgo de un point break sin gente. Es una aventura que te hará salir fuera, viajar y encontrar tu soñado point break para una sesión con un gran amigo. Sound track original de Alexi Glickman (Sandy’s band) y Monte Valler. Producido por Ben Dossett. Hecho para Cuervo Tequilla.

TALKS

Kepa Acero nos hablará de su experiencia durante estos años viajando por el mundo y nos mostrará el video del viaje que más le ha marcado: Namibia.

Sergi Galanó de Flama Surf traerá tablas de pawlonia en diferentes procesos y nos explicará el proceso.

Betty The Shark pondrá sonidos indie rock francoamericanos, Elena y la Verbena nos traerá una actuación sorpresa y terminaremos la noche con The Mammas pinchando los mejores hits.

FOOD & DRINK

Riquísimos pintxos de Amaiketako y cerveza artesana de la mano de Basqueland Brewing Project.

Todavía hay entradas. Anímate!!!