Corinthians.com

El surfista brasileño, conocido también como “Mineirinho”, afirma que “es un honor llevar la camiseta del Corinthians, principalmente defendiendo la bandera en el mar a partir de ahora. Siempre he intentado estar al lado de grandes nombres y marcas y Corinthians es una de las mayores del país”.

“Por otro lado, ser un nuevo Corinthians es un gran honor a defender y un gran club del que formar parte”.

El Corinthians, conocido también como “Timão”, es el club deportivo más rentable de Brasil, estando su valor en 2012 en 496 millones de dólares. Recientemente, el club se ha introducido en deportes acuáticos y en artes marciales, por lo que aspira a ser una institución multi deportiva como podría ser el Barça.

“Para los Corinthians, tener otro atleta campeón es un gran logro. El surf, además de un deporte, es también un estilo de vida. Este acuerdo con Adriano nos ayuda a llevar al equipo por el mundo entero”, comentó Oldano de Carvalho, director de deportes acuáticos del club.

La primera competición del atleta como rider del Corinthians será del 8 al 20 de diciembre en el Billabong Pipe Masters en Hawaii, que cierra la temporada WCT 2012.

Se desconoce por el momento cómo este acuerdo va a afectar a su relación con los otros sponsors.